lunes, 6 de julio de 2009

Inagurem el nostre nou blog


Inagurem este nou blog del Consell Local de Coalicio Valenciana d´Albal, articulant-lo com un mig d´expressio, informacio i interaccio en la ciutadania.


Com a mostra de les nostres intencions i programa, afegim seguidament un extracte del nostre discurs fundacional:


Por encima de todo lo nuestro son los hombres y las mujeres del Reino de Valencia, su cultura, su lengua, sus tradiciones, sus instituciones y su futuro individual y colectivo. Queremos erradicar definitivamente esa lacra que padecemos de un inmovilismo que nos está haciendo perder oportunidades de liderazgo no sólo como comunidad política sino también como comunidad económica, laboral y cultural.


El pueblo no solo vive, ni debe vivir, cumpliendo sus metas materiales, sino también y, por encima de todo, alcanzando sus objetivos y anhelos morales. Nuestra oferta foralista, constitucional, conservadora, social y valencianista puede ser lo que el pueblo necesita para llenar ese espacio ideológico que hoy por hoy nadie representa. Creemos que está plenamente arraigado en la historia y en la forma de ser y sentir de los valencianos a lo largo de generaciones.


Salutacions.

No hay comentarios:

Publicar un comentario